25/10/13

Catherin Hardwcike menciona a Nikki Reed en nueve entrevista por la pelicula "Plush"




Q: Antes de escribir "Plush" también participaste en el guion de "Thirteen" 2003, como se compara escribir "Thirteen" con escribir "Plush", y hubo alguna lección que te quedo de tu primera película que hayas implementado en esta? 


 CH: si! es algo muy "cool" que en este momento estoy en la misma habitación en la Nikki y yo escribimos "Thirteen". Esto fue tal ves hace 10 o 11 años. Ella tenia 13 en esa época, por lo que estaba muy viva, activa y salvaje. Su pasión e intereses flotaban por todos lados. Yo me sentaba en la computadora y le decía "Okay Nikki, tenemos que concentrarnos". Entonces ella recibía una llamada y se ponía a llorar, diciendo "Este tipo es un idiota!" y luego al siguiente segundo, una canción surgía, y ella comenzaba a bailar, y las lagrimas desaparecían. Yo me quedaba "Wow, de esto se trata esta película. Eso es lo que queremos capturar." Queríamos capturar la montaña rusa de emociones de las chicas a esa edad. Por lo que comenzamos a actuar casi todas las escenas. Nikki y yo la triamos a la vida. Nos solíamos gritar una a la otra y preguntarnos "¿Que harías tu?" si yo fuera su mama o su amiga. Fue muy vivido, y sentí como si en este caso, fue una buena parte del proceso. No puedes hacer eso todo el tiempo, pero fue bueno traer esas escenas a la vida. A mi me encanto actuarlas y traerlas a la vida fuera de la pagina aun cuando lo estas escribiendo...



fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario