6/6/13

Nikki Reed le escribe a un Fan


"Estimado Nati
Hi! Así que ahora que he aprendido una cosa o dos acerca de los medios de comunicación social (que sabía que el Internet tiene más que ofrecer que fotos animales divertidas??) - Yo sólo quería tomar un momento para llegar a usted personalmente en el caso de que fuera te preguntaras lo que he estado haciendo últimamente ...


En primer lugar, y lo más importante, déjame aclarar que con esto expreso mi más sincera gratitud a cada uno de ustedes por su continuo amor y apoyo. Significa el mundo absoluto para mí que usted me sigas y mantegan una mente abierta junto a mí, mientras he crecido y viajó a descubrir quién soy creativamente. Quiero que sepas que me di cuenta y absorber todos sus comentarios y puntos de vista, es su colaboración y dedicación que los que me el combustible que me ha motivado e inspirado en cada una de mis actividades. Así que por eso, y mucho más, se lo agradezco.

Para aquellos de ustedes que no saben, hace poco comencé una línea de joyería llamada Mattlin ERA que está muy cerca de mi corazón. Mi abuela - cuyo nombre lleva la línea - era un muralista de cerámica y una verdadera pionera en el arte en un momento en que las mujeres que trabajan en este campo no era para nada común. Su belleza única creaciones artesanales y expresivo fueron la inspiración para mi primera línea. Tomé para las mismas un enfoque práctico, el diseño de todas las piezas echo por mí, y yo no podría estar más orgullosa de cómo quedó. Espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado creándolo. Y para que lo sepas ... al abrazar esta extensión artística de mí y la historia de mi familia, que está ayudando a darme cuenta de un sueño que he tenido desde que era una niña pequeña haciendo pulseras para mis compañeros y vendiendo en el comedor (Iba lugares, gente!). Es una sensación bastante increíble haber llegado hasta aquí y que nunca tendría la capacidad de ver a través de este sin su apoyo.

Explora Mi COLECCIÓN Mattlin Era AQUÍ:



Como la mayoría de ustedes saben, Paul y yo escribimos y grabamos un EP el año pasado llamado "The best Part". Estamos increíblemente agradecidos a los que han dado la bienvenida a nuestra colaboración con los brazos abiertos por escuchar, amar y abrazar el álbum. Hacer música juntos es algo que ambos sentimos especialmente afortunados de llegar a hacer, y experimentar la respuesta positiva de los fans que no podía ser un regalo más gratificante.

ENCONTRAR MÚSICA Y ACTUALIZACIONES AQUÍ:


Por último, Actualmente estoy trabajando en una película, pero Paul y yo estamos pensando en entrar en el estudio de nuevo muy pronto para grabar otro álbum. De hecho, estamos preparando para lanzar una campaña de Kickstarter con la esperanza de que podemos conseguir nuestros seguidores entusiasmados e involucrados, así como mantenerse al velocidad en todo el proceso. Estamos seguros de que nuestra interacción con todos ustedes es parte inestimable de nuestro viaje creativo - que dijimos, no podemos esperar para compartir este nuevo capítulo con usted!"

Amor,
Nikki

Traducción y Fuente: LaSagaAmanecer

*Me pongo como fuente porque al recibi en mi mail personal* Nati
Sigan a Nikki en WhoSay Por ahi me llego el mail que envio NIkki a sus fans
http://www.whosay.com/nikkireed

No hay comentarios:

Publicar un comentario