17/4/12


Rosalie:

Este podría ser nuestro mirada favorita de Nikki Reed hasta la fecha: su pelo pulido, raya de lado para hacer estallar los labios escarlata. Perfecto.

Belleza natural Nikki sube la apuesta de glamour en el estreno de Breaking Dawn Parte 1 en Nueva York. Opta por barrido de lado a las últimas tendencias rizos y los labios brillantes y de color rosa, Nikki esta simplemente radiante.

WOW: nunca el glamour de la vieja escuela se vio tan caliente. Nikki Reed exuberante pestañas, labios brillantes de color rosa y una sonrisa de megavatios. Nos encanta!

Que buen look. Los labios de color rosa mate, una tendencia de moda-y romántica, pelo revuelto para arriba-funciona perfectamente con aretes de diamantes y la pluma blanca hermosa, cuentas de plata y el vestido de organza.

Sabemos que el secreto de la hermosa Nikki Reed. El estilo de su cabello en una trenza cuando está húmedo y luego deshacerlo en seco, et voila - usted tiene el pelo igual que Nikki!

Tener el pelo, natural, grueso y brillante significa que Nikki necesita apenas productos de peluquería para hacer este trabajo trenzas a la moda. Celosos, nosotros? Tal vez un poco ...

Si tienes en mente dos  estilos en cuanto a si quieres tu pelo hacia arriba o hacia abajo, lo llevan para un lado y burlandose de la longitud para tener una textura natural y rizos. Nikki es la maestra.

Adoramos este simple peinado barrido de Nikki. El estilo de centro-parted es perfecta para que Nikki luzca sensual, sombra de ojos ahumada.

Fuente: glamourmagazine

Graicas ha lasagaamanecer por la adaptación y la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario