10/11/11

Relato y Fotos de Una fan que conocio al Cast durante el Twitour de Atlanta



"So I just has the most amazing night ever! My mother called it a Nikki-Kristen moment. We got all excited when I congratulated on her marriage to Paul McDonald. We started talking about it and she was was like omg the cutest thing ever. She held my hands the while she was talking to me and grabbed me as soon as I went take a picture with them omg. She’s so tiny!!! He little hands felt like a little child’s hands. My Mom even congratulated her later and I thought she was going to cry. Gah it was perfect. I wish I could have talked a little bit longer but I did get to introduce myself to Ashley, Nikki, Jackson, & Charlie. They were so sweet. It was perfect."

"Asi que acabo de tener la noche mas increible del año! Mi madre lo llamo una momento Nikki-Kristen. Nos emocionamos mucho cuando la felicite por su matrimoño con Paul McDonald. Empesamos a hablar de ello y ella fue la cosa mas dulce. Ella sostuvo mis manos mientras me hablaba y me agarro inmediatamente que fui a tomarme una foto con todos ellos omg. Ella es tan pequeña!! sus pequeñas manos se sentian como las manos de un pequeño niño. Incluso mi mamá la felicito despues y pense que por un segundo iba a llorar. Ah fue Perfecto. Ojala hubirea podido hablar un poco más, pero logre prsentarme a Ashley, Nikki, Jackson y Charlie. Fueron tan dulces. Fue perfecto."


Muchas Gracias @AlexisMarie55 por compartir su historia con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario