16/10/11

Nikki Reed y Paul Mcdonald dieron el SI





“No podríamos estar más feliz!” dice la actriz de twilight de 23 años de edad y el ex concursante de American Idol, 27. “Estamos rodeados de nuestros familiares y amigos. Estamos muy contentos por que este día ha llegado!”
Reed y McDonald confirmaron su compromiso para US en junio después de sólo dos meses de noviazgo.
La pareja se conoció en el estreno de Caperucita Roja, en marzo. “Eres increíble”, ella le dijo. “Me estoy ruborizando! Debo ir”.

McDonald claramente sentía lo mismo acerca de su futura esposa. Un mes más tarde, el cantante se mudó a Los Angeles a la casa de Reed. Él confesó que su conexión inmediata con la actriz fue “raro”, sobre todo porque no era exactamente un Twi-fan.
“No he visto nunca en realidad cualquiera de sus películas. Yo no sé mucho de su carrera en absoluto, pero la persona que es ella es super cool”, dijo.
Pero aunque él está primero en la línea de The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1, se siente como McDonald consiguió el premio gordo con Reed. “Ella es increíble. Ella es la chica perfecta”, dijo efusivamente que a MTV News. “Nos adaptamos el uno al otro, cuando usted sabe, usted sabe, y ella es la única.”

  • Nuestras Felicitaciones a la hermosa pareja y a nuestra adorada Nikki. Solo podemos desearte la mayor de las felicidades en tu día y para el resto de tu vida... te mereces lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario