1/4/11

Nikki Reeed actualiza su blog! con hermosas fotos y una

"Camino Corto y dificil requiere del uso de manos" umm, Ups?

El hecho que continúe luego de leer las señales me hace sentir realizada. Mi primer pensamieto…quién hace caminatas con comida y agua ? (NdT: el cartel con las señales está colocado entre las demás fotos)
Soy de Los Angeles, donde las caminatas programadas tradan lo que uno le dedica a ejercitarse. Una caminata de 6 horas? Aún mi perro quiere dar la vuelta y volver a casa . Aparentemente la gente de aqui llama a este lugar “una escaladora natural.” Dejenme decirles ahora ninguna escaladora las deja como esta montaña me dejó a mi .Yo sólo soplo y resoplop durante mi trayecto de ida por aproximadamente 45 min antes que una contractura en mi pierna dijo  “no va más”. Luego comienza el lento y traicionero camino de vuelta.
Al día siguientetraté de buscar una caminata que tuviera que ver  más con la vista que con el entrenamiento de glúteos. Nota mental: Al tomar la ruta escénica en otro país que utiliza el sistema métrico, asegúrese de llevar un dispositivo con un convertidor de Google … Ya que no calcule cuánto eran  12 kilometros y  2 horas y media más tarde, Enzo y yo estábamos todavía estábamos  dando vueltas en el bosque tratando de encontrar nuestras miguitas de pan .
(No juzgue las fotos. La cámara del iPhone no hacen justicia. La próxima vez traeré mi “niña grande” .)






Fuente iamnikkireed.com Traduccion y via Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario