3/1/11

Traduccion de la entrevista


  • Trabajo de Sangre (Blood Work)
"La actris Nikki Reed combate vampiros y Rabiosas fans tras el estreno de Crepusculo (Twilight). Mas o menos una hora antes de conocer a Nikki Reed en Los Angeles, en el famoso Chateau Marmont . Recibí un mensaje de Texto: "Hola es Nikki. ¿Quieres que nos veamos en otro lado?" Luego de que ella eligiera un Cafe en Melrose, a una cuadra de las tiendas de Sunse Boulevard, ella me explico, "se que tendría que ir a traves de mi publicista... pero el Chateau es tan formal." Para una actris que recientemente ha cumplido los 20 años y esta apunto de aparecer en una de las películas mas esperada del año, Crepusculo, Reed es decididamente anti-Hollywood. Usando una remera de franela y unos gastados jeans, es la antítesis de las fiestas Emmy que han tenido lugar a lo largo del fin de semana. Asististe a alguna de las veladas? "No. Yo no estoy en ninguno de los Shows, así que se sentiría extraño." Dijo aunque si asistió a otro evento algunos días antes "Fui con Kristen (Stewart, su co-estrella de Twilight) quien es como mi mejor amiga ahora. Pero una ves que estas allí, que haces? Asistes y se siente como ‘Muy bien, vamos a comer algunos bocadillos y hablemos.’ Pero porque no nos quedamos en casa y conversamos? ". Si la mente de Reed esta bien encaminada, es talves porque esta no es la primera vuelta que da siendo una chica joven. En 2003, la actris fue catapultada a la escena con la película A los Trece aclamada por la critica, una pelicula que ella no solamente co-protagoniso con Evan Rachel Wood , sino que además co-escribio con la directora Catherine Hardwicke. Desde aquella época, Reed ha participado en varios Films, inculyendo Mini’s First Time con Alec Baldwin y Cherry Crush, y tambien participo en The O.C. Pero Twilight, su tercer film con Hardwicke (Reed también participo en criminalmente subestimado Lords of Dogtown),es su mayor proyecto hasta la fecha. Basados en las populares novelas de Stephenie Meyer, la pelicula a sido llevada a una franquicia, con Reed y sus co-estrellas firmando por tres peliculas antes de que estas fuesen filmadas. Ella pudo sentir la inmencidad de la experiencia Twilight casi al momento en que fue anunciado que ella interpretaria a Rosalie. “Es de lo mas aterrador que he intentado hacer” ella dijo. “tuve la primera prueba de lo que es no complacer a todos, cuando lansaron las primeras fotos del Cast en el Set, que no se suponía que saldrían. En el libro Rosalie es como 6 veces mas alta y mas hermosamente-flaca, con cabello rubio y ojos iluminados, como una modelo de bikinis Sueca, no exactamente yo. Y cuando lansaron esas fotos, hubo un gran escandalo, como un gran frenzy.” Fue una fuerte transicion devuelta a la tierra de Hollywood para Reed. Al momento que fue llamada para participar en Crepusuclo, se encontraba trabajando en la Isla de Kauai en una Tienda de ropa, como parte de una apuesta con su Hermano. “Ell me menciono un punto muy valido, que era, que yo nunca habia tenido un empleo normal. Yo trabajaba duro y vivia sola desde que tenia 14 años. Pero No sabia lo que era trabajar por un salario mínimo” Ella contó. Fue una experiencia humillante. “Yo caminaba por todos lados, entregando mi currículum, que no tenia nada en el, a diferentes tiendas solo porque mi hermano me reto a ver cuanto me tardaba en conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo trate de todo, ‘Pero soy una actris, taleves hayan visto algo que yo haya hecho.’" Los siguientes trabajos fueron nada en comparacion con la intesidad de participar en Crepusuclo. “Algunas persona me dan su apoyo,y otras personas son rapidas para tomar solo lo que quieren y no entender que somos actores representando un personaje de un libro y solamente eso, basta, punto,” “Y yo definitivamente estoy lejos de [Rosalie], pero nunca tuve personas que me hicieran preguntas como si fuera el personaje. Cuando voy a almorsar o a cenar, algunas personas se me acercan y dicen ‘Oye, Rosalie, mi nombre es tal y tal. ¿De verdad odias a Bella?’” Lo Surrealista que eso es, dice Reed, “Yo reconosco el fenomeno que esta serie es; y creo que hay un subtexto dentro de este libro. A los chicos les gusta sentir que estan leyendo mas material adulto, y este es el primer libro que en un largo tiempo que las cosas son descritas en un modo que se hace aceptable que una audiencia joven pueda leerlo, pero si verdaderamente te metes en ello, esta claro que es para una audiencia mayor. Este libro no puede ser categorisado." STEVE BALTIN via Z!NKMagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario