2/10/10

Nikki Reed en el puesto 9 de las 20 celebridades mas hermosas



  • La revista "portraitmagazine.net" dice: "no tengo un estilo particular, creo que todavía lo estoy tratando de entender" Nikki Reed es una joven y hermosa actris, que muchos de ustedes recordaran de "a los trece" o mas recientemente de "Crepúsculo". La siempre humilde Nikki dice que aunque la alfombra roja este poblada de gente hermosa e increíble no es se parece a la vida real. "Nadie luce asi, es un mundo fantacioso" dice Nikki "mi estilista probablemente me cuelgue por decir todos los secretos de lo que hacemos" admite nikki "hay muchos contrapuntos y las cosas son hechas a medida muchas veces". La joven belleza admite que la vida no siempre es glamorosa; ella no usa mucho maquillaje pero nunca sale de casa sin vaselina "va en el pelo, en los ojos, en las pestañas...". Nikki admite que en los ojos del publico es muy difícil vivir bajo las espectativas de otros sobre la bellesa, sobretodo cuando se interpreta a una Vampiresa hermosa como lo es Rosalie Cullen. "abre muchas preguntas sobre que es la bellesa. Me estreso por mucho tiempo. Me hizo darme cuenta de mis inseguridades". Nikki ha aprendido a aceptar sus defectos y dice que "todos somos hermosos en diferentes formas". Nikki no solo es dulce con sus fans por detenerse a firmar autógrafos o tomarse algunas fotos, incluso se asegura de mostrarse aun cuando esta apurada. Y cuando los paparazzis comienzan a empujar ella pide que se retiren para darle mas espacio a sus fans, siempre de una forma muy educada. Diciéndoles que no les firmara nada y se ira si siguen empujando a sus fans. Además de ser una imagen muy admirable para chicas jóvenes, no haciéndolas sentir incomodas con sus cuerpos o sus estilos. Personalmente creo que ella se merece a sus fans y un trofeo por ser como es, un gran modelo a seguir para mujeres jóvenes.

  • un testimonio de una fan de porque la eligieron a ella: "Lily: soy una gran fan de Nikki desde UK (Inglaterra) tengo que decir que la admiro por su coraje y su espíritu. La manera en que ella se presenta al mundo como un joven mujer madura e inteligente, conciderando que ella tiene un grupo de seguidoras muy jóvenes, que la adoran y seguirían sus pasos sin dudarlo. La manera en la que ella se ha vuelto un modelo a seguir para estas jóvenes es un excelente trabajo. Solo me queda decir que Nikki Reed es un verdadera belleza en el exterior tanto como en su interior".

1 comentario:

  1. logramos dejarla en el noveno puesto Bien pero merecia el 1° .... oh seee la amo ♥ Neny

    ResponderEliminar